Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Visites Equipament Cultural I (Vuv366)

Busquem una persona per coordinar l'equip d'atenció al públic i guies d'un important monument de Tarragona. Coordinar l'operativa de les visites. Organitzar ...


Desde Gestió Cultural Transversal - Tarragona

Publicado 12 days ago

Director/A De Oficina - Ou-374

Eurocontrol está en búsqueda de un Director/a de Oficina con un sólido perfil técnico para unirse a nuestro equipo en Tarragona. Esta posición combina respon...


Desde Eurocontrol - Tarragona

Publicado 13 days ago

Director/A De Oficina -

Eurocontrol está en búsqueda de un Director/a de Oficina con un sólido perfil técnico para unirse a nuestro equipo en Tarragona. Esta posición combina respon...


Desde Eurocontrol - Tarragona

Publicado 13 days ago

Administrativo/A En H10 Hotels

Descripción: H10 Hotels precisan incorporar una persona para trabajar como Administrativo/a para dar servicio a nuestros hoteles de Salou, en Tarragona: Las...


Desde H10 Hotels - Tarragona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A De Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para reconocida empresa de La Canonja un/a administrativo/a de pedidos con experiencia para realizar las siguientes funciones: -Tramitación de pedidos entrantes de clientes -Gestión y resolución de incidencias -Atención y asesoramiento de clientes -Gestión de devoluciones de pedidos -Soporte en gestión de pagos y entrega de mercancía -Grabación de precios en el sistema -Realización de ofertas comerciales -Análisis de rentabilidades de cuentas -Apoyo en tareas administrativas del departamento Se ofrece: -Contrato 3 meses con ETT con posibilidad de incorporación a empresa -Jornada Completa -Hora de Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30 horas con 1 hora de descanso -Salario 12,147 euros brutos / horaSe valorará:- Estudios mínimos de CFGS Administración o similar - Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o soporte comercial - Nivel avanzado de EXCEL - Conocimientos del programa informático NAVISION - Valorable conocimientos de la plataforma EDI - Vehículo propio para acceder a las instalaciones - Valorable certificado de discapacidad Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Iman


Built at: 2024-09-30T11:58:26.563Z