Auxiliar Administrativo/A De Almacén Y Logística

Auxiliar Administrativo/A De Almacén Y Logística
Empresa:

Ananda Gestión


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Ananda ETT buscamos auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes y logística para incorporación inmediata en empresa ubicada en Mijas:

Funciones:
• Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario.
• Gestión de pedidos
• Control de stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock.
• Gestión de facturación
• Gestión de proveedores
• Tramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén.
• Atención al cliente: Atender las consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad.
• Cargas y descargas con carretilla

Requisitos:
Formación relacionada con administración.
Experiencia al menos 1 año en almacenes, logística.
Carnet de carretillero, y buen manejo de la misma.
Vehículo para llegar al centro de trabajo.
Disponible para empezar a trabajar, entrevistas esta misma semana.

Se ofrece:
Contrato estable, a jornada completa de L a V
Flexibilidad horaria.
Programa de formación


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A De Almacén Y Logística
Empresa:

Ananda Gestión


Lugar:

España

Administrativo De Logistica A Lleida

Empresa en los alrededores de Lleida está buscando un administrativo para su departamento de logística.Tareas Atención telefónica Llamar a los almacenes de c...


Desde Easiploy - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Expediciones Y Etiquetado Envasado

Habituado a trabajar en un entorno dinámico, gestionará la entrada, modificación y gestión de los pedidos así como la documentación que acompañará a las expe...


Desde Bordeta Producer Group Sl - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va

Les funcions a realitzar seran les tasques administratives derivades de la contractació i gestió de personal tals com: elaboració de contractes, seguiment de...


Desde Frunajoc Sl - España

Publicado a month ago

Administrativos/ Vas

Se precisan 2 responsable área comercial y de gestión administrativa de sucursal.Se ofrece la posibilidad de un desarrollo comercial en una empresa de gran c...


Desde Bio Furgo Sl - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T09:15:52.501Z