¿Tienes experiencia en la atención al cliente en centros sanitarios?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Si es así, esta oferta es para tí... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos: Hospital Parque Tenerife Hospital Parque Fuerteventura Hospital Parque Vegas Altas Hospital Parque Vía de la Plata Hospital Parque Llevant Hospital Parque Marazuela Hospital Parque San Francisco Centro Médico Parque Lanzarote Centro Médico Parque Laserclinic Manacor Centro Médico Parque Corralejo Centro Médico Parque Cala Mesquida Centro Médico Parque Porto Colom Policlínico Parque Llevant Actualmente, en Hospital Parque Tenerife , buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones/Call Center de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.
Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas (a excepción de las digestivas), servicio de radiología, etc., según las compañías o clientes particulares.
Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
Mantener actualizadas las pantallas de información situadas en la entrada del Hospital con la finalidad de facilitar la estancia del cliente en el mismo.
Otras funciones que le sean asignadas.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato de duración determinada Jornada completa Salario bruto anual entre 18.000€-18.900€.
Turnos rotatorios de M/T/TP Se valora estar en posesión del CFGS Documentación sanitaria, Administración y finanzas o similares.
Se valora experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
Incorporación inmediata .