.En CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de auxiliar técnica/o de administración para nuestra sede central de Catarroja (Valencia).Perfil de los candidatos/as: Las personas seleccionadas deberán poseer un perfil dinámico con mucha iniciativa, proactiva, capacidad de trabajo, con dotes de comunicación y trabajo en equipo.Misión: En dependencia del Responsable del Área de Contabilidad, Administración y Finanzas, la persona que se incorpore abordará diversas funciones tales como la elaboración de asientos contables, tareas de facturación y pagos, seguimiento proveedores así como tareas administrativas del día a día. Buscamos un perfil con experiencia previa en funciones contables con vocación por el Tercer Sector (ONG, fundaciones, etc).Funciones principales Gestión contable:Verificación integralidad en la información y su registro informáticoConciliaciones de cuentas (Bancos, deudores, etc)Gestión de inventariosInformes y conciliación cuentas contables por proyectosAtención a los requerimientos de auditorías de cuentas.Gestión con proveedores y clientes:Seguimiento acuerdos con proveedores a nivel interno y externoGestión administrativa:Apoyo al seguimiento control horario y calendario vacaciones.Seguimiento uso internos bienes inventariablesApoyo a la gestión de socios (mantenimiento, facturación)Gestión de pólizas de seguroMantenimiento de archivos y en repositorios de información en nube.Apoyo a la gestión de tesoreríaCierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para la presentación de modelos oficiales.Apoyo a la justificación económica-administrativa de los proyectos.Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.Se requiere Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior o Estudios en administración y finanzas, dirección de empresas, ciencias empresariales o equivalentes a nivel de enseñanza secundaria o superior.Formación específica en contabilidad.Al menos 2 años de experiencia previa en contabilidad y administración dentro del tercer sector o similares (ONG, fundaciones, etc).Conocimientos de gestión presupuestaria con experiencia en justificación económica de proyectos de al menos 2 años.Dominio de programas informáticos de contabilidad.Nivel medio-alto de Excel.Dominio de herramientas de Google Apps. Dominio del entorno de trabajo Google driveConocimientos de programas ofimática Word, Power Point y Access.Se valorará:Conocimiento de la gestión del ciclo de proyecto.Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.Conocimiento de las normativas de justificación de los principales financiadores.Nivel de inglés y francés, tanto escrito como habladoExperiencia y vinculación con el CERAI