Auxiliar Administrativo/A-Contabilidad

Detalles de la oferta

Desde MIM ADMINISTRATION, donde gestionamos toda la parte de recursos humanos, contabilidad, facturación, finanzas y administración de GROUP MIM, buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para trabajar en una media jornada intensiva de mañana.
Responsabilidades: Registro contable: Ingreso de asientos contables (gastos, ingresos, provisiones, etc.).
Revisión y clasificación de facturas y documentos financieros.
Conciliaciones bancarias: Comparación de los movimientos bancarios con los registros contables.
Identificación de discrepancias y resolución de las mismas.
Gestión de cobros y pagos: Control y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar.
Preparación de pagos a proveedores y control de vencimientos.
Apoyo en el cierre contable: Colaboración en el proceso de cierre mensual, trimestral y anual.
Revisión y preparación de documentación para auditorías internas o externas.
Cumplimiento fiscal: Apoyo en la preparación de declaraciones fiscales y en la recopilación de información para presentar impuestos.
Gestión de proveedores: Contabilización de facturas de proveedores.
Atención a clientes y proveedores: Respuesta a consultas relacionadas con facturación, pagos y cobros.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones mencionadas o en un puesto similar.
Título FP de Grado Superior en Administración.
Dominio del idioma catalán (hablado y escrito) y español (hablado y escrito).
Competencias / conocimientos: Dominio del Paquete Office (Word y Excel).
Permiso de conducir.
Condiciones: Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17h.
Contrato directamente por empresa estable.
Salario anual bruto de 20000 a 23000 euros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T08:41:14.589Z