¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A?¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente?¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en Puertas industriales.Para optar a esta vacante, necesitarás tener un buen nivel de inglés para desenvolverte con soltura con tus compañeros y clientes, manejar el Paquete Office (Word, Excel, Power Point), y tener experiencia en puestos administrativos/as enfocados al sector del metal en Compra/Ventas.Horario: de L a J de 08:00 a 17:50h y los Viernes de 07:30 a 14:00h, por lo que contarás con todas las tardes del viernes libres.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos Te encargarás de: Gestionar la documentación tanto interna como externa de la empresa.
Resolver incidencias que se puedan producir.
Manejar Excel y programas informáticos de gestión.
Encargarte de la comunicación con los transportistas, gestionando la documentación requerida para la carga y descarga de camiones.
Tareas administrativas según necesidades del cliente.
Se requiere:Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
Experiencia como administrativo/a en COMPRAS.
Experiencia en todas las funcionalidades del Paquete Office.
Valorable buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Si tu desempeño es el adecuado y te gusta la empresa, podrás incorporarte en plantilla directamente por la empresa.- Recibirás formación por parte de la empresa que te ayudará a desempeñar tu trabajo adecuadamente y a crecer dentro de la empresa.Si quieres formar parte del crecimiento de esta empresa, te apasionan los retos y eres una persona positiva y proactiva, ¡a qué esperas, apúntate ya!#J-18808-Ljbffr