Para la oficina una empresa ubicada en Granollers, dedicada a proyectos de construcción en general, seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a Excel Alto ¿Cuáles serán tus funciones?
- Formación a cargo de empresa en gestión y seguimiento de todo tipo de documentación relativa a la obra (elaboración de comparativos, gestión de contratos, proformas, albaranes, etc.
)- Recepción e introducción de pedidos y órdenes de compra.- Alta de nuevos proveedores con Excel y archivo físico.- Validar y generar albaranes y facturas relacionadas con los pedidos- Archivo y escaneo de documentos- Atención de visitas- Creación de hojas de cálculo con Excel.- Muy valorable experiencia en gestión de plataformas CAE, Contabilidad con A3.
Tendrás que contar con: - Formación relacionada con la Administración en CFGM /CFGS y nivel medio alto de Excel.
- Experiencia mínima de 2-3 años mínimo trabajando con Excel (se realizará una prueba técnica).- Muy valorable buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM..) y del A3 CONT- Persona responsable, con iniciativa y polivalente y con facilidad para trabajar en equipo.- Planificada y resolutiva- Imprescindible carné de conducir y vehículo propio para acceder a la empresa (Polígono Industrial)- Recomendable habla catalana y castellano- Residencia en Granollers o alrededores.
Condiciones del puesto… - Contrato: Estable, indefinido, con periodo de prueba.- Jornada laboral 40 h: de lunes a jueves de 8?h hasta las 18?h, viernes intensivo de 8-15:00?h- Salario: entre 20.000 - 21.000 €/brutos anuales, por 12 o 14 pagas.
A pactar según valía y experiencia.- Beneficios: Proyección de carrera y estabilidad laboral.- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.- Buen ambiente de trabajo.- Zona de trabajo: Granollers (Barcelona) #LI-CM1