**Responsabilidades**:
- Gestión administrativa financiera.
- Gestión administrativa en materia de PRL
- Gestión administrativa de ventas.
- Gestión de personas.
**Actividades (desglosar con detalle)**:
- Revisar, controlar y actualizar la documentación relativa a seguridad y salud en el trabajo.
- Realizar el registro control periódico de las condiciones de trabajo.
- Participar en las tareas referentes a la coordinación de actividades empresariales.
- Actuar como nexo con colaboradores externos en materia preventiva.
- Gestionar, tramitar y entregar información y formación a la nueva incorporación, así como la formación de los trabajadores/as en plantilla.
- Solicitar RRMM, comunicar las citas médicas, y facilitar la comunicación interna relativa a limitaciones/recomendaciones.
- Control, recepción y mantenimiento de control de EPI's.
- Recabar, registrar y formalizar la información relacionada con daños a la salud.
- Coordinar la implementación de las actividades de seguridad y salud en el trabajo.
- Apoyar al departamento de administración de personal.
- Contabilización facturas.
- Registro de saldos pagos y cobros.
- Informes deudores y proveedores.
- Realización de pedidos.
- Visualizaciones partidas en SAP.
**Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa**:
- Gestión administrativa del registro de formación.
- Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
- Citaciones reconocimientos médicos.
- Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.
- Archivo de documentación para concursos públicos.
- Altas y bajas de artículos.
- Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.
- Archivo de partes de baja por enfermedad común.
- Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.
- Registro en base de datos del absentismo.
- Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
- Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.
- Atención a visitas, clientes/as y proveedores.
- Atenciones llamadas telefónicas.
Office, Sap, Hr