Auxiliar Administrativo/A Con Chino

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CHINO**
- Si eres una persona apasionada por el mundo de la administración y destacas por tu habilidad en el trato con el cliente, ¡este puesto está hecho para ti! ¡No esperes más y forma parte de nuestro equipo!_

**¿Qué te ofrecemos?**

En Grupo Crit, buscamos a alguien como tú para integrarse en una prestigiosa empresa, especialistas en productos japoneses, ubicada en San Fernando de Henares, Madrid.
- Valoramos las habilidades comunicativas, la capacidad de argumentación y la orientación al cliente._

**Responsabilidades del puesto**:

- Atención al Cliente: Recepción y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas presenciales de clientes, proporcionar información detallada sobre productos o servicios de la empresa, resolver consultas, quejas o problemas de los clientes, etc.
- Tareas administrativas: Gestión y archivo de documentos administrativos, coordinación de reuniones y citas, mantenimiento de registros precisos y actualizados, apoyo en la elaboración de informes y presentaciones, colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información, etc.
- Facturación: Elaboración y procesamiento de facturas para clientes, seguimiento y registro de pagos, resolución de discrepancias en facturas y pagos, colaboración con el equipo contable para garantizar la exactitud de los registros financieros, etc.

**¿Qué ventajas te esperan?**
- Horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h, permitiéndote mantener un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.
- Contrato inicial de 3 meses con la posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa.
- Salario: 8,34€ brutos/hora (Aprox. 1.334€ bruto/mes)
- Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir nuevos retos, ¡te estamos esperando! ¡No dejes pasar esta oportunidad y construyamos juntos un futuro lleno de éxitos!_

**Requisitos**:

- Dominio del idioma chino, ya sea nativo o bilingüe.
- Conocimientos de inglés.
- Experiência en el manejo del paquete Microsoft Office.
- Contar con vehículo propio para garantizar un fácil acceso al centro de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Cajero/A De Oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancari...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T22:58:22.598Z