Auxiliar Administrativo /A (Con Certificado De Discapacidad)

Detalles de la oferta

Fundación Eurofirms busca un/a auxiliar administrativo/a para un despacho de abogados/as ubicado en Barcelona centro. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.Realización de informes y presentaciones.Atención de llamadas telefónicas y mensajes.Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.Tareas de facturación y gestión de CRM.Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares a las descritas.Buscamos a una persona organizada, entusiasta y con habilidades de comunicación y relacionales.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Idiomas:Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.Inglés nivel avanzado.Formación: ESO finalizada o similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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