Auxiliar Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad 33%

Detalles de la oferta

FORMACIÓN: Administración o similar.
REQUISITOS: Se valorará experiencia previa en tareas afines a plataformas CAE, procedimientos en Seguridad Social Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de aplicativos informáticos (Excel, Word, correo electrónico…).
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 % SE OFRECE: Contrato Indefinido.
Horario intensivo, con entrada de L a V de 7:00 a 15:00 horas.
FUNCIONES: Gestionar la documentación en las diferentes plataformas CAE (Nalanda, Dokify, CTAIMA, E-coordina).
Supervisión y seguimiento de la documentación para que esté vigente en todo momento.
Resolución de incidencias a nivel telefónico como a través de correo electrónico.
Solicitar RR.MM de los técnicos.
Contacto e interlocución con los responsables de cada obra, técnicos de Seguridad y Salud, técnicos propios asignados a los proyectos.
Planificación de las acciones necesarias con antelación de la documentación que vaya a caducar en breve.
Coordinación con SPA y técnico de PRL ajeno.
Solicitud, supervisión y seguimiento de documentación de subcontratas.
Control de entrega de Epi's y gestión de procedimientos de trabajo requeridos en cada caso.
Prestar apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
La empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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