Auxiliar Administrativo/A Compras Y Logística

Detalles de la oferta

Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamente de logística de una importante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productor nacional e internacionalmente.
Se trata de un puesto estable, con una remuneración de entre 18000€ y 19500€ brutos/mensuales.
Funciones:

- Control de albaranes.
- Control de stock.
- Realización y control de pedidos.
- Control de inventario.
- Expediciones.
**Requisitos**:

- Experiência mínima 2 años en puesto similar
- Disponer de titulación FPII, ciclo formativo de grado superior, en gestión administrativa, comercio exterior o similar.
- Residencia cercana a Puzol.
- Experiência en administración básica (contabilidad, facturas, albaranes...).
- IMPRESCINDIBLE nível avanzado de inglés (se realizará prueba de nível).
- Valorable (pero no imprescindible) conocimientos de francés.
- Valorable experiência en logística: comercio exterior, gestión de entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM...
Se ofrece:

- Contrato por ETT 2 meses y posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa.
Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
- Salario según convenio 1500-1600 brutos mensuales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato fijo discontinuo

Salario: 1.500,00€-1.600,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde

Preguntas para la solicitud:

- En caso de tener experiência, por favor descríbela indicando en qué sector y qué funciones realizabas:

- ¿Dónde resides?
- ¿Tienes vehículo propio?
- ¿Tienes conocimientos y experiência manejando las tareas indicadas en la oferta (entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM, facturas, contabilidad, albaranes?
En caso de que sí, descríbelas:
Experiência:

- logística: 2 años (Deseable)
- auxiliar administrativo/a: 2 años (Deseable)

Idioma:

- inglés avanzado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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