Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Emergency Response Dispatcher

You will serve as an EMERGENCY RESPONSE DISPATCHER in the CNREURASWA Emergency Management Department of NAVAL STATION ROTA Naples, Italy. Your resume must de...


Air Force Institute Of Technology - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Soporte Dirección Con Idiomas

¿Tienes experiencia como ayudante de Dirección? ¿Te gustaría conocer y colaborar con una importante empresa internacional? ¿Estás en búsqueda de un proyecto ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Auxiliar Taller

**Departamento**: Estructura adm**Ubicación**: Lleida (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Gran consumo**...


Vall Companys - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Para Departamento Laboral

Administrativo/a para departamento laboralDetalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Descripción completa del empleoSe ...


Domestiko.Com - España

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo/A Comercial - Vilanova

Detalles de la oferta

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?

Si es así, ¡sigue leyendo!

Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.

Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.

Entre tus funciones, destacan: Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.Resolver las consultas de todo tipo del cliente.Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.Gestión y resolución de las incidencias de clientes.Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h.

Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!

Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Nivel de ofimática paquete Office alto.Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos.Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente.Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo. ¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:40:09.071Z