¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?Si es así, ¡sigue leyendo!Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.Entre tus funciones, destacan:Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.Resolver las consultas de todo tipo del cliente.Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.Gestión y resolución de las incidencias de clientes.Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h.Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!RequisitosMínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.Nivel de ofimática paquete Office alto.Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos.Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción del cliente.Habilidades para trabajar en equipo, priorización de tareas y gestión del tiempo.¿Qué ofrecemos?Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.Estabilidad laboral.
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