Auxiliar Administrativo/A-Comercial Con Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? ¿Te gusta la atención al cliente? Tu objetivo en este puesto será dar apoyo al área administrativo/a y comercial y ayudar al funcionamiento óptimo de la empresa.

Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:

-Introducción y seguimiento de pedidos en el sistema.
-Mantenimiento y actualización de bases de datos
-Atención al cliente por email o teléfono, resolviendo consultas e incidencias.
-Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
-Coordinación de envíos junto con el equipo de logística


Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para llevar a cabo procesos administrativos/as y así, contribuir al logro de objetivos.

Si consideras que esta es tu oportunidad, no dudes en inscribirte.

¿Qué estamos buscando?
Formación en administración y finanzas, comercio internacional y/o marketing.
Nivel medio de Excel
Residencia en Molina del Segura o alrededores.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Horario Flexible: 07:30/09:00 a 16:30/18:00 ( De 08:00 a 15:00 en verano y Navidad)
Contrato estable

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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