Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas:La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y ...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Content Specialist With Administrative Tasks

Empresas:HTL International School of Hospitality, Tourism and LanguagesHTL International School is offering a 6-month internship position of Social Media Con...


Desde Htl International School Of Hospitality, Tourism And Languages - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A-Certicado Discapacidad

Auxiliar Administrativo/A-Certicado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:Servinform, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, necesita incorporar 1 Auxiliar administrativo/a cuyas funciones principales son:- Revisión documental, financiera y fiscal- Validación documental- Seguimiento de documentación y envío interdepartamental.- Evaluación de solvencia de proveedoresOFRECEMOS:- Jornada de **40 horas semanales**:- Horario de lunes a viernes 08:00 a 16:00 // (1 semana de cada 12 semanas el horario será de 11-19h)- Salario: Según valía y experiência- Contrato: Fijo-discontinuo- Formato: Teletrabajo- Incorporación inmediata- Convenio de Consultoría**Requisitos**:- Valorable Titulación en ADE, Derecho o Contabilidad- Experiência demostrable en un puesto similar y buen manejo ofimático.- Conocimientos legales, fiscales y bancarios- Conocimiento en inglés B2/C1- Posiblidad de hacer horario 1 semana de cada 12 semanas de 11:00 a 19:00 horas.- **IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A-Certicado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-27T07:21:13.354Z