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Auxiliar Administrativo/A Centro De Salud Mental

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Descripción del puesto**:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.

**Funciones**:

- Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a. Archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.
- Control de presencia de trabajadores/as. Revisión de marcajes en Bold, siempre y cuando sea asignado por la dirección del centro
- Generación de contratos de trabajo en Meta 4. Obtención de firmas de trabajador/a y Representación Legal de Trabajadores/as
- Organización y supervisión de los trabajos de recepción y conductores/as. Elaboración del calendario de vacaciones y turnos de trabajo, cuando así le sea asignado por dirección de centro.
- Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal
- Recepción de reclamaciones de residentes y familiares ante ausencia del Trabajador/a Social o técnico/a correspondiente.

**Se ofrece**:

- Media jornada
- Horario de mañana de 9.00 a 1.00h de lunes a viernes y 9.00 a 12.00h sabado.
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata

**Requisitos**:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar
Valorable experiência mínima 6 meses en el puesto de Administrativo.
Valorable conocimiento del programa de gestión SINFHOS

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Aptitudes que definen a nuestro equipo:

- Integridad y honestidad
- Iniciativa y orientación al/a la cliente/a
- Planificación y organización
- Comunicación y trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:57:01.300Z