INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.
Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa
Tus principales funciones serán:
- Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras.
- Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización, en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes.
- Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
- Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas.
- Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel.
- Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
- Otras tareas del dpto.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Salario competitivo
- Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Formación: Diplomatura en Administración y dirección de empresas o empresariales o FP Administrativo.
- Experiência: AL MENOS 1 AÑOS asumiendo las funciones descritas anteriormente.
- Idiomas: Se valorará nível de inglés medio (B1) así como otros idiomas (Alemán, Italiano )
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Ofimática: Word y Excel nível avanzado.
Se valorará positivamente: Organización en el trabajo - Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.