Auxiliar Administrativo/A Backoffice -Inmobiliario L-481

Detalles de la oferta

Descripción : ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
En la actualidad,estamos comenzando un proyecto y buscamos Auxiliares Administrativos/as para trabajar con activos financieros que realicen las siguientes funciones : Gestionar activos financieros (lotes o pequeñas carteras, activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros) tanto para pequeños inversores como para particulares.
Tramitar propuestas para sanción del cliente en el aplicativo informático correspondiente.
Tramitar propuestas de ofertas, además de pricing/repricing para autorización.
Gestionar a los proveedores externos y monitorizarlos.
Cerrar expedientes en el aplicativo correspondiente.
Ofrecemos : Retribución: 18.750 € Brutos/año + variable.
Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana.
Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!
!Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos : Se requiere experiencia similar en otras plataformas de Servicing Inmobiliario.
Experiencia previa en el uso del aplicativo Colabora.
Formación inmobiliaria y financiera.
Preferible experiencia en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar un análisis de riesgos de un acreditado y completar el frontsheet de las propuestas financieras.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Administración Internacional

Responsable Administración Internacional Importante empresa multinacional del sector de alimentación se encuentra en proceso de búsqueda de un responsable pa...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo (Contrato Formativo Para La Obtención De La Práctica Profesional)

Job Description: Nutreco Animal Nutrition Iberia está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo (H/M) en contrato formativo para la obtención de la práctic...


Trouw Nutrition - Valencia

Publicado 5 days ago

Client Service Management Administrator

.Client Service Management Administrator Apply locations Valencia, Mediterraneo time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago job requisition id JR-00060...


Apex Group Ltd - Valencia

Publicado 5 days ago

Desarrollador/A De Software Bolsa De Trabajo Itelecos

Funciones de Puesto Analizar los requisitos de software, así como diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones de software en todo su ciclo de vida.Analizar ...


Coittcan - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:52:34.367Z