Auxiliar Administrativo/A - Back Office - Mp-355

Detalles de la oferta

Descripción: Estamos realizando un proceso de selección de Auxiliar Administrativo/a Back Office para el departamento Comercial de empresa fabricante y distribuidor de productos de escritura y papelería con ubicación en Rubí (Barcelona).
SE OFRECE:
Remuneración: entre 17.000 y 19.000€/brutos anuales.
Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8 a 13:30h y 14:45 a 17:45 y Viernes de 8 a 14h.
Jornada Intensiva de 8 a 14h en verano.
Contrato indefinido.
Incorporación a una empresa estable y consolidada.
FUNCIONES:
Seguimiento de las cuentas de clientes (altas de productos, revisión de las webs de los clientes, modificaciones de fichas de productos, cambios de tarifas, control de ventas y otras tareas administrativas relacionadas).
Control y seguimiento de facturas de promociones de los clientes.
Organización de viajes y reservas del equipo comercial (contratación, calendarización, control de facturas).
Control y gestión de calendario del departamento (reuniones, visitas, promociones especiales...).
Control de cifras de ventas (por producto, por cliente, por promoción, etc) y elaboración de informes y presentaciones.
Otras tareas administrativas de soporte al departamento.
Requisitos:
FP Administrativo o similar.
Conocimiento y experiencia en Excel y Power Point.
Experiencia de 2 años en un puesto similar.
Residir en Rubí o alrededores.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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