**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos Auxiliar administrativo/a back office - Dpto legal
Funciones:
- Seguimiento flow prinex vinculados al area
- Subida documentación a aplicativos
- Soporte gestión poderes
- Soporte reporting
- Soporte administrativo al equipo jurídico
¿Qué ofrecemos?
- Retribución: 26.250€ Brutos/año + variable
- Jornada competa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
Conocimientos avanzados excel
Experiência previa en puestos administrativos de 1 año mínimo y valorable experiência en back office procesal
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso
Capacidad de gestión de proveedores externos
Habilidades de comunicación
Capacidad de trabajo equipo