Auxiliar Administrativo/A Back...

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando un profesional de Back Office que se sume a nuestro equipo. Si tienes un enfoque organizado y te sientes cómodo manejando tareas administrativas y colaborando con diferentes departamentos, esta es tu oportunidad.
¿Qué ofrecemos?Una cultura empresarial que apuesta por la diversidad, la inclusión y el bienestar de todos los empleados.Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Un salario competitivo (11,353 euros / horas).Posibilidad de trabajar con horarios flexibles para fomentar un equilibrio entre vida personal y profesional (Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.30 horas y viernes 08.30 a 15.00 horas).Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde valoramos las ideas y el trabajo en equipo.Organizamos actividades y eventos sociales para fomentar un buen ambiente y la cohesión del equipo.¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente telefónica.Actualización y mantenimiento de bases de datos.Coordinar acciones entre el equipo de atención al cliente y el Back Office para garantizar una respuesta eficiente.Seguimiento de reclamaciones y solicitudes de los clientes que requieren revisión interna.Gestión de incidencias relacionadas con productos, servicios o facturación, y asegurarse de que se resuelvan correctamente.Se valorará:¿Qué te hará triunfar con nosotros?Poseer un Grado Medio o Superior en Administración.Tener experiencia previa en atención al cliente.Tener conocimientos de Inglés Medio.Disponibilidad de coche propio para llegar a nuestras instalaciones.Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Francés

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Tarragona

Publicado 9 days ago

Beca Soc Support Planning & Logistic (M/F/D)

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.0...


Basf Española S.L. - Tarragona

Publicado 9 days ago

Administrativ@

Gestión administrativa Mantenimiento. - Gestión y preparación de requisiciones de compras y certificaciones relativas. - Gestión y apoyo a dudas de proveedor...


Eia21 | Estudios E Ingeniería Aplicada Xxi - Tarragona

Publicado 9 days ago

Coordinador/A De Producción

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Coordinador/a de producción para una empresa líder en el sector industrial.  MISIÓN La misión del puesto será coor...


Mur&Partners Slu - Tarragona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T15:22:22.730Z