Auxiliar Administrativo /A | [B-420]

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector industrial ubicada en Puerto del Rosario (El Matorral). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono y correo electrónico.Ofrecer las mejores soluciones del producto detectando posibles necesidades de otros que puedan ser ofrecidos por la empresa.Obtener información del mercado de alquiler y venta.Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento.Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago.Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento.Entregar al cliente y verificar la información, documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas.Resolución de incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución.Registro de averías.Gestión de caja.Derivar las llamadas al departamento correspondiente según necesidad del cliente.Cumplir con los requisitos legales y normativos en cualquier ámbito aplicable a la organización.Cumplir con los procedimientos y políticas internas aprobadas por la empresa.Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad y prevención.Requisitos:
Experiencia similar previa de al menos 2 años.Conocimientos de atención al cliente y negociación.Buscamos a una persona proactiva, responsable y dinámica.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A Banca, Fuerteventura

Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofre...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Ngj242 - Colaborador/A De Tienda 24 Horas, Miller, Contrato

.Resumen Ubicación: 35014 Las Palmas de Gran Canaria Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Profesional Jornada: Tiempo parcial Funciones Buscamo...


Importante Empresa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

(Tjq-914) Cajerx - Reponedor/A 14Hrs/Sem Fin De Semana Miller

Introducción :Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. Tus tareas : Cobrar en caja y ate...


Lidl Supermercados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T01:17:04.412Z