Auxiliar Administrativo/A. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Nos encontramos en la búsqueda de un empleado/a para unirse a nuestro equipo en el departamento de Administración.
**

Las oficinas están en Coslada, muy cerca de la estación de Renfe San Fernando.
El horario sería de 09:00 a 14:00hs con opción de pasar a jornada completa siuna vez completado el período de prueba la evolución profesional en la empresa fuera la esperada y si el empleado desease ampliar su horario.
Propósito y Funciones Básicas:

- Formará parte del equipo administrativo de la compañía.
- Cumplirá con todas las instrucciones marcadas por el responsable del departamento.
- Cumplirá con los horarios establecidos por contracto.
- Capacidad de trabajar en equipo, actitud positiva y constructiva aportando ideas.
- Participar en todos los trainings marcados por la compañía dentro o fuera de horario laboral.
Descripción de empleo:

- Gestión integral en lo relativo a procesos de facturación.
- Tareas de contabilidad y elaboración de impuestos
- Seguimiento y resolución de las incidencias que puedan surgir en los mismos.
- Llevará la gestión de los archivos de control.
- Atenderá peticiones de clientes relacionadas con temas administrativos.
- Varias tareas administrativas según necesidades en el departamento.
Aptitudes y conocimientos deseados:

- FP en la rama de administración y/o contabilidad.
- Conocimientos de Excel.
- Persona organizada, con elevado grado de responsabilidad, discreción y confidencialidad.
- Valorable experiência en SAGE 50
- Valorable nível medio de inglés
- Valorable Carnet de conducir tipo B

Tipo de puesto: Media jornada

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Ordenador de empresa
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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