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Auxiliar Administrativo/A. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo/A. Atención Al Cliente
Empresa:

Ace Recambios, Sl


Detalles de la oferta

En ACE RECAMBIOS, SL empresa dedicada al sector del recambio del automóvil, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un perfil como Auxiliar administrativo/a de atención al cliente.

Los principios básicos en nuestra empresa son la responsabilidad, el compromiso, la empatía, la honestidad, la pasión, el respeto, el trabajo en equipo y la confianza. Este es un entorno en el que estas cualidades son apreciadas y fomentadas.

Tareas
- Atender las peticiones de nuestros clientes, realizando un análisis de sus necesidades ofrenciéndole la mejor solución o alternativa posible.
- Ofrecer una atención al cliente personalizada, ágil y eficaz, de manera que aumente la calidad y ayude a mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o inconveniente que puedieran presentar.
- Realizar tareas administrativas como la elaboración de facturas, control de inventario y gestión de pagos.
- Colaborar con el equipo en la organización y mantenimiento del almacén y de los productos

**Requisitos**:

- Experiência previa como auxiliar administrativo/a o en funciones de atención al cliente.
- Conocimiento del sector de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Honestidad y compromiso en el desempeño de las tareas asignadas.

Beneficios
- Posibilidad de contratación indefinida.
- Posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector y en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional con formación continuada dentro de una empresa.
- Salario competitivo, que se concretará durante el proceso de selección.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A. Atención Al Cliente
Empresa:

Ace Recambios, Sl


Built at: 2024-09-09T00:53:00.211Z