Auxiliar Administrativo/A - Atención Al Cliente (Centro Comercial)

Detalles de la oferta

Auxiliar administrativo/a - Atención al cliente (centro comercial)Desde Grupo Constant estamos buscando una persona que se ocupe de gestiones administrativas y la atención al cliente en un centro comercial ubicado en Gavà. Si tienes experiencia en atención al cliente, puntos de información o tareas similares, ¡Te estamos buscando!
Funciones:Atención telefónica, presencial y por correo electrónico.Redacción de informes.Trato con clientes internos y externos.Requisitos:Experiencia contrastada en el puesto.Persona responsable y organizada.Conocimientos ofimáticos avanzados (especialmente Excel).Disponibilidad para incorporación desde el 29 de julio al 2 de septiembre.Catalán alto/nativo (indispensable).Condiciones:Horario de lunes a sábado, turnos rotativos entre las 11 y las 21h (de 11:00 a 16:00 y de 16:00 a 21:00h).Contrato de sustitución por vacaciones de 30h semanales. Desde el 29 de julio a 2 de septiembre.Salario según convenio.Envía tu CVSi crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T11:13:35.264Z