Auxiliar Administrativo/A (Almería)

Detalles de la oferta

Desde Audal estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa ubicada en Almería .
Funciones: Gestión y archivo de documentación.
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
Grabar datos en el programa de nóminas Atención al personal de forma presencial y telefónica Cualquier otra tarea relacionada con el puesto.
Requisitos: Requisitos: Formación mínima: FP Administración o similar.
Experiencia previa en puestos similares (mínimo 1 año).
Conocimientos de ofimática (Microsoft Office).
Se Ofrece: Contrato a jornada completa de lunes a sábados .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

Desde Talentis Selección estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Auxiliar Administrativo/a - Contable para una empresa multinacional líder...


Talentis Selección - Almería

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Turno Tarde

¿Eres administrativo/a y estás en búsqueda de empleo? ¿Te interesa una posición estable donde puedas aprender y desarrollar tus aptitudes en el área administ...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 12 days ago

? Urgente Gestor/A Punto De Ventas - Almeria

Prosales Field Marketing, empresa líder a nivel nacional que pertenece a Grupo Constant, ofrece soluciones de externalización en los ámbitos de comercializac...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Almería

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Hipotecario | Almeria

Desde GRUPO CONSTANT estamos buscando un perfil de Administrativo/a hipotecario en VALENCIA para realizar tareas administrativas de revisión de documentación...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Almería

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-28T03:46:57.933Z