Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas:La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y ...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Content Specialist With Administrative Tasks

Empresas:HTL International School of Hospitality, Tourism and LanguagesHTL International School is offering a 6-month internship position of Social Media Con...


Desde Htl International School Of Hospitality, Tourism And Languages - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Almacen

Auxiliar Administrativo/A Almacen
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Compras, logística y transporte- SABADELL, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 29/01/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.- Atención al cliente.- Captación de clientes para el servicio de transporte.¿QUE BUSCAMOS?- Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar.- Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas.- Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nível usuario.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO:Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:- Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox.- Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (2.000€ brutos/mensuales aprox.)- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.- Se valorará:- Haber trabajado anteriormente en una posición similar.- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Almacen
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-27T07:12:11.490Z