**Descripción**:
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a eventual a media jorndada, con experiência en el área de Administración para que forme parte de nuestro equipo ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Lanzarote.
Con más de 20 años de experiência como proveedor de servicios de Handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.
En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada ofrecerá apoyo administrativo, responsabilizándose de las siguientes funciones:
- Realizar la contabilización y conciliación de los cobros, ingresos y excesos de los pagos de nuestros clientes.
- Gestionar y mantener actualizada el cuadre de la caja, revisando las ventas.
- Preparar la documentación necesaria para el control de la caja.
- Identificar y tramitar incidencias.
- Dar soporte a la jefatura en la gestión de la documentación y otras tareas administrativas propias del puesto.
**Requisitos**:
- Formación académica relacionada con la Administración (Ciclo Formativo Medio o Superior en Administración).
- Experiência previa de 1 año desempeñando tareas similares a las descritas en la oferta.
- Ofimática a nível usuario avanzado, con especial énfasis en Word y Excel.
- Valorable nível de inglés alto y otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos y/o experiência en SAP.
- Interés en realizar 20 horas semanles con posibilidad de aumentar las horas en función de las necesidades de la operativa.
- Imprescindible residir en Lanzarote.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.