Auxiliar Administrativo/a Admisiones con ingles y alemán (Fuerteventura) ¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti...En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).¿Cuáles serán tus funciones?Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.Remitir dichas facturas al departamento de facturación.Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.Otras funciones que le sean asignadas.Turnos rotatorios de L-D (M-T-P).Salario bruto anual de 17.388€.Posibilidad de incorporación en junio 2024.Requisitos mínimosNivel alto de inglés y alemán .Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.Incorporación en junio.#J-18808-Ljbffr