Descripción del puesto de trabajoMuestra tu #Sed de Avanzar. Si estás en búsqueda de un cambio profesional dentro de Mahou San Miguel y estás interesad@ en participar en un proceso de selección, es requisito tener finalizada toda la formación obligatoria.Puedes comprobarlo en Contigo dentro de Campus.MISIÓN La principal misión es que el maestro de clientes refleje la realidad de cada punto de ventas con el control y seguimiento de este desde su base hasta sus descuentos.FUNCIONES Gestionar todos los maestros de clientes, con las diferentes propuestas de altas y bajas de clientes, control de documentación, firmas, etc.Controlar el escandallo de descuentos, revisando que los que se graban están en las escalas autorizadas para cada producto, y supervisadas por cada responsable.Verificar la fiabilidad de la información que se pasa, puntos de ventas incorrectos, CIF o NIF inexistentes. Geolocalizar puntos de ventas para evitar que se especulen con los mismos.Atender todos los correos y llamadas relacionados con las modificaciones diarias, confirmando la grabación de estos, o lo que se requiere para ello.Gestionar las diferentes evoluciones de los contratos junto con su seguimiento, junto con el control de la documentación necesaria para el alta o modificación.Verificar, junto con el interlocutor de Mahou San Miguel, las diferentes incidencias en descuentos entre Voldis Canarias y el proveedor.Gestionar la generación mensual de todos los rappels de Mahou San Miguel y los diferentes pagos por APV (Apoyo al Punto de Venta) que proporciona este proveedor.Además de llevar el seguimiento de pago de los mismos.Apoyar en la asignación de rutas de forma diaria con las diferentes propuestas del equipo comercial.Atender todas las llamadas diarias del teléfono de clientes y trasladar a los diferentes departamentos.Requisitos PERFIL Formación profesional de grado superior en administración y finanzas.Experiencia en manejo de paquete Office, principalmente: Excel, Outlook, Word.Atención al detalle.Capacidad de trabajo en equipo.Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.#J-18808-Ljbffr