Auxiliar Administrativo/A (3 Días Semana)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en clasificación, escaneo y ordenar documentos? En Randstad estamos buscando candidatos como tú, ¡APÚNTATE!nuestro clienteReconocida empresa multinacional está buscando incorporar un perfil Auxiliar Administrativo, para 3-4 semanas, durante 5 horas, 3 días a la semana.tus funcionesEl trabajo principal a desempeñar es:Clasificar, escanear y ordenar los documentos de los expedientes físicos de los empleados para poder tenerlos digitalizados.requisitos del puestoFormación: Educación primariaIdiomas: Castellano: C2Conocimientos: Escaneo, clasificaciónExperiencia: 1 año- Guardar confidencialidad absoluta ya que tendrá acceso a datos sensibles.tus beneficiosContrato: Temporal, 3-4 semanasInicio: el 22 de octubre aproxJornada: Martes, miércoles y juevesHorario: 5 horas, de 9 a 14h aprox (el horario es flexible).Salario: 10,72 euros brutos/hora (aprox. 160,8 euros brutos/semana)Ubicación: Avd. Josep Pla, 08019 Barcelona¿por qué con randstad?Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.empleo inclusivoNuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T17:49:55.302Z