Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista-Administrativa

Buscamos Recepcionista con idiomas para empresa del sector náutico en Puerto Calero, Lanzarote.**Requisitos**:Amplia experiência previa como Recepcionista en...


Desde Selecciona Lanzarote - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A Pisos - (Las Palmas)

Empresas: Nordotel Nordotel S.A.selecciona Camareros/as de Pisos para uno de sus complejos ubicados en Bahía Feliz,, Gran Canaria.La persona seleccionada se ...


Desde Nordotel - Las Palmas

Publicado a month ago

Gerentes De Restaurante (H/M/X)

¿Quieres trabajar como Gerente de restaurante (H/M/X) en una compañía líder del sector de la restauración?¡En Manpower te ofrecemos la oportunidad!Tus princi...


Desde Manpower Trabajo Temporal - Las Palmas

Publicado a month ago

Reception Assistant - Residency In Fuerteventura - (Las Palmas)

Empresas: Playitas Resort ? Greet guests upon arrival and provide a warm welcome to the resort ? Assist guests with check-in and check-out procedures, ensuri...


Desde Playitas Resort - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A 15 Horas Semanales

Auxiliar Administrativo/A 15 Horas Semanales
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Te gustaría incorporarte a importante Asesoría Administrativa y seguir adquiriendo experiência profesional?- Estás interesado/a en trabajar desde el 11 Septiembre al 10 Diciembre, 15 Horas semanales, distribuidas en tres días trabajando 5 horas diarias? Si es así, cuentas con formación en Administración y además posees conocimientos en la rama administrativa laboral, esperamos tu CANDIDATURA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Formación en Administración, mínima formación, Grado Medio, en Administración.- Disponibilidad e interés en trabajar de manera temporal, inicialmente, 11 Septiembre-10 Diciembre, 15 horas semanales.- Experiência previa como Auxiliar Administrativo/a, muy valorable, conocimientos en Nóminas, Seguros Sociales, Altas, Bajas, Gestión de partes de IT, etc.**¿Qué ofrecemos?**.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A 15 Horas Semanales
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-07-02T09:37:48.166Z