Auxiliar Administrativa / Recepcionista

Detalles de la oferta

Se precisa personal para apoyo al departamento de administración, a priori contrato para 4 meses de junio a septiembre.

La jornada será en función de los conocimientos.

Horario a media jornada de lunes a viernes de 9 a 13:30. Si la persona no conoce funciones de departamento laboral, y se encargará de laborares de apoyo al ( recepción, atención telefónica, archivo, etc.)

Si la persona conoce los programas de nóminas, sistema red etc. ( altas, bajas, registro de contratos etc.). El contrato será a jornada completa. Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 horas y viernes de 8 a 13:30 y de 15 a 17 horas.

Tipo de puesto: Contrato temporal

Sueldo: 100,00€-900,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Taller

Desde Volvo Provehima estamos en un busca de un **administrativo/a de taller **para nuestra delegación en Alicante. ¿Qué harás en tu días a día? - Facturaci...


Provehima,S.A. - Cantabria

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A Prácticas Sector Energético Santander.

¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral? Desde Grup...


Adecco - Cantabria

Publicado 6 days ago

1 Administrativo/A Para La Ejecucción De Taller De Empleo

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA PARA PROCESO DE SELECCIÓN DE 1 ADMINISTRATIVO/A PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "TORRELAVEGA AL CUIDADO DE LAS PE...


- Cantabria

Publicado 6 days ago

Secretaria/O De Dirección

¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretaria/o de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Desde Adecco Torrelavega es...


Adecco - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T08:11:34.685Z