Auxiliar Administrativa/O / Recepcionista (Discapacidad)

Detalles de la oferta

En ATM Grupo Maggioli buscamos incorporar a un nuevo compañero en nuestro equipo de Recepción, ubicado en nuestras oficinas de Madrid. Realizará funciones de recepción, atención a clientes y asistentes, y apoyo administrativo. Esta oferta está dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad, como parte de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral.
Requisitos: Experiencia en Recepción o labores administrativas.Certificado de grado de discapacidad igual o superior al 33%. (Imprescindible).Carnet de conducir. (Imprescindible). Ofrecemos: Contrato indefinido.Formación continua.Plan de compensación flexible.Seguro de accidentes.Ambiente de trabajo internacional.24 días laborables de vacaciones al año. Sobre ATM Grupo Maggioli: Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software y Servicios específicos para la Administración Pública Local, que opera en toda España demostrando su competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente. Formamos parte de un Grupo internacional: el Grupo Maggioli, líder en Italia en la oferta tecnológica para las AAPP, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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