Auxiliar Administrativa/O Gestión Aduanera (Sector De Logística) | [C514]

Detalles de la oferta

En TVS SCS España nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en una importante multinacional logística con sede en Madrid.

Descripción del puesto de trabajo Grabación datos en el SAGE X3.
Gestión de la elaboración de informes sobre los costes de despacho de aduanas y gestión de los procesos de facturación para los despachos aduaneros.
Recopilar la información y realizar los informes para asegurar la facturación a los clientes.
Control y registro de facturas de clientes y proveedores.
Soporte en la preparación de cuentas a pagar.
Responder a consultas de la dirección, coordinando internamente según sea necesario.
Asistir a los equipos financieros en áreas clave de contabilidad relacionadas con la facturación a clientes.
Coordinación con el equipo de control y facturación.
Gestión y control de pagos de facturas clientes/proveedores.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Otras tareas administrativas propias del departamento.
Requerimientos para el puesto de trabajo Experiencia mínima de 3 años en administración, deseable en empresas de transporte o logística.
Imprescindible nivel alto de inglés (C1) demostrable en el proceso de selección.
Licenciatura, grado o FP en administración o graduado en alguna rama social tal como: ADE, Ecolonomía.
Formación en gestión aduanera y control de procesos de facturación.
Dispuesto a trabajar como parte de un equipo con la capacidad de comunicarse de manera efectiva.
Tener una actitud de resolución de problemas, una fuerte atención a los detalles y pensamiento crítico.
Que ofrecemos Trabajar en un sector empresarial de rápido crecimiento como es la logística.
Continuos retos en un ambiente de trabajo dinámico con excelentes oportunidades de carrera.
Empresa con futuro de carrera profesional.
Empresa con un volumen de crecimiento muy alto con muchas nuevas oportunidades.
Empresa joven y dinámica.
Jornada completa.
Salario según convenio.
Contrato temporal de 3+3 meses, con posibilidades reales de incorporación en la plantilla de carácter indefinido.
Te esperamos para que te unas a nuestro equipo.
Tipo de puesto Jornada completa, Contrato temporal
Beneficios Opción a contrato indefinido.
Horario De lunes a viernes: De 09:00 a 18:00
Experiencia Experiencia administrativa: 3 años (Deseable).
Microsoft Office: 1 año (Deseable).
Idioma Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo Empleo presencial
Duración del contrato 6 meses
Sueldo 20.000,00€-23.000,00€ al año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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