Auxiliar Administrativa/O

Detalles de la oferta

Empresa de fabricación de mobiliario y PLV ubicada en Valdemoro busca incorporar a su equipo una Administrativa/o con las siguientes características: Requisitos: Dominio de Excel (nivel avanzado).
Experiencia previa en presupuestos, pedidos, facturación, compras y gestión de stocks.
Capacidad de organización y atención al cliente.
Manejo de programas de Gestión ERP.
Experiencia con plataformas logísticas y gestión y coordinación de transportes.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Residencia cercana a Valdemoro.
Control y seguimiento de compras, pedidos y atención telefónica.
Administración y control de stocks en el almacén.
Ofrecemos: Incorporación inmediata.
Contrato estable.
Jornada completa en horario de 8 a 14h y 15 a 17.15 L a J y viernes 7 a 15.15h.
Buen ambiente de trabajo en una empresa en expansión.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, envía tu CV actualizado.
Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: Jornada intensiva en verano Jornada intensiva los viernes Horario: De lunes a viernes Educación: FP Básica (Deseable) Experiencia: Experiencia administrativa: 2 años (Deseable) Microsoft Office: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 08/01/2025 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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