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Detalles de la oferta

Buscamos incorporar un/a auxiliar administrativa/o, que este interesada/o seguir desarrollándose dentro de la empresa.

La principal misión será dar soporte a las tareas administrativas dentro de la empresa, tales como:

- Gestión de cuentas, hacer facturas, cobros y pagos.
- Gestión de documentación (albaranes, facturas, incidencias, etc).
- Atención al cliente.
- Tramitar expedientes online.
- Seguimiento y trazabilidad de documentación.
- Registro de documentación en base de datos.

Muy valorable perfiles con experiência de mínimo 1 año en el sector, y con las siguientes habilidades:

- Conocimientos medios o avanzados de Word/Excel (a detallar en el CV).
- Conocimientos medios o avanzados de contabilidad (a detallar en el CV).
- ganas de aprender nuevos programas de gestión online.
- Buena presencia.
- Confidencialidad.
- Puntualidad.
- Resolutiva/o.

Incorporación inmediata.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 600,00€-900,00€ al mes

Horas previstas: 20 a la semana

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- trabajar de cara al público: 1 año (Obligatorio)
- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:15:02.236Z