**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, JORNADA COMPLETA, CONTRATO DE SUSTITUCIÓN, SEDE MADRID.**
- Gestión de recepción.
- Envío y recepción de mensajería.
- Coordinación con área de mantenimiento y logística.
- Atención telefónica y presencial de usuarias y usuarios de programas y proyectos.
- Atención telefónica y presencial, derivación de demanda espontánea.
- Atención, derivación y seguimiento de contactos por parte de organismos oficiales (inspectores/as, auditores/as, financiadoras/es).
- Seguimiento y gestión de necesidades de abastecimiento de las oficinas (papelería y funcionamiento).
- Relación con proveedores (solicitud de presupuestos, compras, seguimiento de entregas y facturación).
- Vigilancia y seguimiento de incidencias
- Apoyo en gestión de socios/as.
- Apoyo en gestión de donantes.
- Apoyo en gestión de voluntariado.
- Registro de datos en programas informáticos de seguimiento.
- Apoyo al área de administración y finanzas.
- Perfil/Requisitos
- FP y/o Grado superior en administración.
- Experiência en puestos de perfil administrativo.
- Conocimientos de Excel.
- Conocimientos de ofimática nível avanzado.
- Experiência colaborando con equipos multidisciplinares.
- Capacidad de mediación.
A VALORAR
- Idiomas.
- Experiência en el sector de organizaciones no lucrativas.
- Experiência en apoyo a puestos de responsabilidad.
- Competencias
- Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación
- Nível
- Empleado
- Tipo de contrato
- Jornada completa
- Duración
- Sin especificar
- Salario
- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Formación Profesional Grado Superior
- Experiência mínima
- Al menos 2 años
- Fecha de inicio
- 07/04/2024
- Nº de vacantes
- 1