Auxiliar Administrativa/O

Detalles de la oferta

.Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional. FUNCIONES A DESEMPEÑAR Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica del/los programas de la entidad. Funciones principales: Atención y acogida en local. Recepción y gestión de llamadas telefónicas. Registro de documentación ante las diferentes administraciones. Gestión de envíos de mensajería y/o correo. Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario. Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable de la entidad. Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad. Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH. Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas. Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes. Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma. Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad. Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional. Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen. Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro. Perfil/Requisitos REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO FORMACIÓN: FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad). EXPERIENCIA: 1 año en: Experiencia en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas. Experiencia en gestiones administrativas, económica y de personal. Seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias. Gestión de ayudas económicas. CONOCIMIENTOS: Nivel usuario de Microsoft 365: nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.), Teams, Word, Outlook, Planner, etc. COMPETENCIAS: Trabajo en equipo. Capacidad de organización. Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo. Capacidad relacional y de comunicación. Capacidad resolutiva y de análisis. Sensibilidad social. CONDICIONES VALORABLES DEL PUESTO FORMACIÓN: Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. EXPERIENCIA: Experiencia en sistema de Protección Internacional. CONOCIMIENTOS: Idiomas, inglés, francés o árabe. COMPETENCIAS: Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Realizar funciones propias de su categoría. Albaranes. Facturas, contabilidad, teléfono, etc Se requiere experiencia y formación minima (FP administración y ...


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