#Ref.COR-NMB #Ref. Squad Yakarta
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa del sector de la alimentación (pescado) ubicada en la zona de A Coruña.
FUNCIONES:
* Brindar apoyo en el área de compras, colaborando en la gestión de proveedores y seguimiento de órdenes de compra.
* Asistir en labores contables, incluyendo registro de facturas, conciliaciones bancarias y elaboración de informes financieros.
* Colaborar en la gestión de la tienda interna, asegurando el abastecimiento de productos, atención directa al cliente, control de caja.
* Participar en tareas relacionadas con la producción en la fábrica, como seguimiento de inventario, coordinación de personal y cumplimiento de estándares de calidad.
* Contribuir al control de calidad, mediante el registro y análisis de datos, seguimiento de procedimientos y apoyo en la implementación de medidas correctivas.
REQUISITOS:
* Ciclo Medio o Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector alimenticio o manufacturero.
* Conocimientos en gestión de compras, contabilidad básica y control de inventarios.
* Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
* Habilidades organizativas y atención al detalle.
* Conocimientos básicos en normativas de calidad e higiene alimentaria
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario de Lunes a Viernes de: 09.00 a 15.00 horas.
*INCORPORACIÓN INMEDIATA
Requisitos mínimos:
*
REQUISITOS:
Ciclo Medio o Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector alimenticio o manufacturero.
Conocimientos en gestión de compras, contabilidad básica y control de inventarios.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Conocimientos básicos en normativas de calidad e higiene alimentaria REQUISITOS