Auxiliar Administrativa/O - Atención Al Cliente (Xdv765)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a - Atención al Cliente para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell (Valencia).

¿QUÉ SE OFRECE?


Estabilidad - Puesto a largo plazo.Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.Salario de 16.700 euros brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Desde la oficina de Beniparell,

llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa:

Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.Creación y envío de certificados de asistencia.Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.Gestiones Administrativas varias.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8:00h a 20.00h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?

FP Administrativo o similar.Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.Ganas por desarrollarte en este puesto.Inglés a nivel conversación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Operaciones

¿Tienes formación en el sector industrial ¿Te gustaría seguir creciendo como responsable de la misma y liderando un equipo de trabajo? Si es así, no lo dudes...


Ahora Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo Junior

Seleccionamos auxiliar administrativo/a junior para empresa importante de la provincia de Castellón situada en Almazora FUNCIONES: Atención telefónica del c...


Areajob Ett - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Exportacion - Ingles V548

Descripción: Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Auxiliar Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2º | [F956]

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:13:29.355Z