Auxiliar Administrativa [I594]

Detalles de la oferta

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.
Funciones:
Soporte al dpto. de contabilidad.
Recepción de facturas de proveedores.
Revisión y contabilización de facturas recibidas.
Gestión de incidencias con facturas de proveedores.
Compra de material de oficina, EPI's, aprovisionamiento varios.
Reclamación de pagos.
Registro de entrada y salida del personal externo.
Renovación de seguros.
Atención telefónica / Archivo.
Qué perfiles buscamos:
Titulación CFGM/CFGS en Administración y Finanzas.
Conocimientos de contabilidad.
Conocimientos de programas de gestión ERP A3 y paquete Microsoft, Excel.
Persona proactiva, organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación.
Experiencia previa de al menos 1 año en tareas descriptas o similar.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario: Lunes a jueves de 8 a 17hs con 1hr para comer y Viernes jornada intensiva, de 8 a 14hs.
Incorporación inmediata.
Se considerará positivamente:
Experiencia previa en el puesto o similar.
Vivir en Granollers o alrededores.
Sobre la empresa:
A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. es una empresa en constante crecimiento que ofrece servicios de gestión integral de residuos en el ámbito nacional e internacional. Con la clara misión de contribuir a reducir el impacto ambiental a través de la Economía Circular, generando así una segunda vida a los residuos recuperados.
En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. creemos en las personas y queremos que se incorporen aquellas que compartan nuestros valores, donde destacan el COMPROMISO y la IGUALDAD. Aplicamos las mejores medidas para crear un ambiente laboral justo, igualitario y asegurar la protección del trabajador en todo momento. Ofrecemos contratos en puestos fijos permanentes.
Contacta con Yanina Vergara, +34 902367103 (ext.104)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
Cesta de navidad.
Cursos de idiomas ofertados.
Formación en certificaciones profesionales.
Jornada intensiva los viernes.
Opción a contrato indefinido.
Programa de formación.
Uniforme proporcionado.
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
Tienes disponibilidad para Incorporación Inmediata?
Dispones de vehículo propio?
Experiencia:
Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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