Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administratiu/Va

Cerquem persona polivalent per fer tasques administratives de suport al departament d'administració de la nostra empresa. És imprescindible que tingui coneix...


Tecnolimp, S.L. - Tarragona

Publicado 23 days ago

Director De Producción

Por qué unirse a Premier TechQuiénes somos: Premier Tech - YouTubeSu futuro entorno de trabajoComo líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolecc...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 23 days ago

Enfermero/A -Residencia Roger De Llúria (Reus) Recursos Humanos Fsc

Requisitos del PuestoTitulación: Número de Colegiado en las titulaciones que exista. Estudios de diplomatura o licenciatura en enfermería. Se requiere que la...


Fundación Salud Y Comunidad - Tarragona

Publicado 23 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos Del Ayuntamiento De Constantí (Tarragona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Administrativos/as del Ayuntamiento de Constantí (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntamiento de ...


Empleopublico - Tarragona

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional de logística con un entorno dinámico y lleno de oportunidades? ¿Buscas un proyecto que te permita crecer profesionalmente mientras gestionas tareas clave en Recursos Humanos? ¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación eficaz? ¿Te apasiona el mundo administrativo y te gustaría desarrollarte en el sector de la logística? Si quieres formar parte de un equipo que valora la colaboración y el desarrollo personal, entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía del sector logístico un/a Auxiliar de Administración que se incorpore en sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Constantí.
Formando parte del equipo de Recursos Humanos, desarrollarás funciones de:
Realización de tareas administrativas diarias como la gestión de documentos, correo electrónico, contabilización, conciliación bancaria, entre otras.Apoyo en la elaboración de informes financieros y gestión de facturas, pagos y cobros.Gestión de contratos, seguimiento de vacaciones, permisos y bajas del personal.Colaboración en la implementación y seguimiento de políticas de Recursos Humanos, como la evaluación del desempeño, formación y desarrollo del personal.Mantenimiento de la base de datos de empleados y registros actualizados.Apoyo en la resolución de incidencias y consultas relacionadas con el personal.Un proyecto con posibilidades de desarrollo dentro de una gran compañía del sector logístico.Contrato estable, con una jornada completa de lunes a viernes.Horario flexible compatible con tus proyectos personales.Salario competitivo, acorde a tus habilidades y experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:25:35.697Z