Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Atención presencial a clientes

Gestión de comunicaciones debe organizar los contactos telefónicos y vía correo electrónico. Coordinar redes sociales o elementos web en ausencia de profesionales específicos para estas funciones.

Recepción, gestión y envío de documentación

Labores de gestión cotidiana, tareas ofimáticas elementales, como la creación de contenidos de diverso tipo y la confección de agenda de la plantilla. Los más destacados son los de facturación, contabilidad, gestión documental y expedientes de proveedores y subcontratistas.

Relación con terceros: debe establecer comunicación con otros, como proveedores o subcontratistas.

Apoyo a personal superior o supervisores: apoyar a otras áreas de la empresa.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: 6.000,00€-8.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 5 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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