Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

**Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad.
Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.
**

Precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo/a con experiência en plataformas de documentación, cursos PRL y temas laborales.
**Tus funciones**:

- Altas y bajas de las personas trabajadoras, en contacto con nuestra Gestoría.
- Gestión de contratos de trabajo y registro de los mismos
- Gestión de nominas, vacaciones...
- Tramitación de documentación.
- Experiência en gestión documental.
- Persona organizada, responsable y pro-activa.
- Apoyo a departamento de Compras.
**Requisitos del puesto**:

- Formación: Grado medio en Gestión Administrativa y valorable Grado Superior en Administración y Finanzas
- Manejo de plataformas: Dokify, Obralia, CTaima, Metacontratas...
- Manejo de Herramientas: Excel, Factusol, Outlook...
- Experiência: 1 Año

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 20.358,00€-21.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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