Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Villafranqueza precisa administrativa con experiência en puesto similar, para realizar las siguientes funciones:
**Requisitos**:

- Formación en administración, dominio en laboral, contable y fiscal.
- Dominio avanzado del paquete office.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Persona proactiva, responsable y comprometida.
- Se valorarán idiomas (inglés y alemán).
Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

- Turno de mañana

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


Ares Consultores - España

Publicado 9 days ago

Administratiu/Va Back Office

Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar un/a administratiu/va Back office per ampliar...


La Opinión De Murcia - España

Publicado 9 days ago

Gobernanta/E Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para uno de...


Best Hotels - España

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - España

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T10:23:36.410Z