Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Estamos buscando personal para el puesto de auxiliar administrativo en el departamento de Administración para realizar las siguientes funciones:
- Contabilidad
- Facturación
- Gestión de clientes
Los requisitos mínimos son:
- Tener titulación de Grado Superior en Administración
- 1 año mínimo de experiencia en gestión administrativa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:

Jornada intensiva los viernes

Horario:

De lunes a viernes

Retribución complementaria:

14 pagas

Educación:

FP Grado Superior (Deseable)

Experiencia:

Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 25/10/2024Fecha de inicio prevista 28/10/2024
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Produccion

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Desde Acciona - Murcia

Publicado a month ago

Consultor/A Financiero/A - Rjq-335

InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del...


Desde Inforges - Murcia

Publicado a month ago

Property Coordinator

About Us: Resort Management is the largest and longest-established real estate company on the prestigious La Manga Club Resort. We specialize in selling, ren...


Desde Resort Management - Murcia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Materiales Y Distribución

Descripción: Seleccionamos para Array Technologies, líder mundial en soluciones de energía solar un/a Coordinador/a de Materiales y Distribución en Obra para...


Desde Talent Services - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T04:35:13.839Z