Desde MIM ADMINISTRATION, donde gestionamos toda la parte de recursos humanos, contabilidad, facturación, finanzas y administración de GROUP MIM, buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para trabajar en una media jornada intensiva de mañana. ¿Cuáles serán las principales funciones? Registro contable: Ingreso de asientos contables (gastos, ingresos, provisiones, etc.). Revisión y clasificación de facturas y documentos financieros. Conciliaciones bancarias: Comparación de los movimientos bancarios con los registros contables. Identificación de discrepancias y resolución de las mismas. Gestión de cobros y pagos: Control y seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar. Preparación de pagos a proveedores y control de vencimientos. Apoyo en el cierre contable: Colaboración en el proceso de cierre mensual, trimestral y anual. Revisión y preparación de documentación para auditorías internas o externas. Cumplimiento fiscal: Apoyo en la preparación de declaraciones fiscales y en la recopilación de información para presentar impuestos. Gestión de proveedores: Contabilización de facturas de proveedores. Atención a clientes y proveedores: Respuesta a consultas relacionadas con facturación, pagos y cobros. ¿Qué te ofrecemos? Horario de lunes a viernes de 8 a 17h Contrato directamente por empresa estable. Salario según convenio y experiencia o conocimientos aportados por el/a candidato/a. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 20.000,00€-23.000,00€ al mes Beneficios: Opción a contrato indefinido Uniforme proporcionado Horario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte? Experiencia: Contabilidad: 1 año (Obligatorio) Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr