Auxiliar Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

Buscamos una persona de entre 35 y 55 años con perfil administrativo y comercial para realizar las siguientes funciones:

- Gestión Backoffice y grabación de datos
- Manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos de mecanografía.
- Conocimiento medio-avanzado de Excel, Word y Power Point.
- Atención telefónica
- Soporte técnico/administrativo.
- Persona resolutiva.
- Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo.
- Importante perfil comercial de atención al cliente.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: 1.000,00€-1.200,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 7 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T02:49:25.724Z